Horarios de recogida:En AlasLatinas no podemos garantizar una hora exacta para la recogida de su envío. Tenga en cuenta que el conductor realiza múltiples recogidas a lo largo del día y que la organización de las rutas se ajusta diariamente en función de:
Por este motivo, el horario de recogida puede verse sujeto a variaciones. Es por ello que, durante el proceso de contratación, te indicamos las franjas horarias disponibles, las cuales pueden variar en función de la población y del servicio seleccionado. Selección de franja horaria:Dentro del horario disponible, le solicitamos que nos facilite una franja horaria mínima de 2 horas. En algunas poblaciones, las recogidas únicamente podrán realizarse en horarios de mañana predefinidos, conforme a la programación de rutas de los mensajeros. Estos horarios son los acordados con los transportistas, por lo que no es posible solicitar una hora exacta ni reducir el margen indicado. El mensajero hará todo lo posible por llegar dentro de la franja seleccionada. Recomendación
|
Reprogramación y condiciones de recogida:Si necesita reprogramar su recogida por cualquier motivo, por favor contacte con nuestro Departamento de Operaciones:
Posteriormente, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo, utilizando el correo electrónico indicado en la solicitud, para:
⏰ Condiciones importantes sobre los horarios de recogida
|
¿Cuándo pasará el mensajero para la recogida? Imprimir
Modificado en: Vie, 5 Sep, 2025 a 8:56 P. M.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.